GENERALIDADES:

Como norma general, la realización de un pedido en Raqueta Rota supone la aceptación de las presentes condiciones generales de venta reflejadas en este documento. El Cliente declara, bajo su responsabilidad, haber leído y entendido las presentes Condiciones Generales de venta y aceptarlas. Ninguna estipulación realizada por parte del cliente podrá diferir de las de Raqueta Rota si no han sido expresamente aceptadas por nuestro departamento de venta online. Raqueta Rota solo acepta pedidos realizados desde España. Para otros destinos consultar. La ficha del producto describe las características generales del mismo, fotografías no contractual. Las descripciones de los productos expuestos en su página web están basadas en la información suministrada por las marcas y/o proveedores de los productos. No hay una cantidad mínima de pedido. Un pedido no es definitivo hasta que es aceptado, es decir, hasta que el pedido es confirmado por Raqueta Rota.

 

FORMAS DE PAGO:

Raqueta Rota dispone de cuatro formas de pago. Mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta, contra reembolso y Paypal. Próximamente tarjeta de crédito

1. Transferencia bancaria o ingreso en cuenta: Al elegir esta forma de pago tendrás que realizar un ingreso bancario, indicando tu nombre, apellidos y número de pedido. No se realizara el envío de la mercancía hasta la confirmación de la transferencia por parte de la entidad bancaria. También puedes enviarnos un fax o correo electrónico en el cual haya una copia del ingreso bancario para agilizar los trámites del envío. Los datos bancarios necesarios para realizar la transferencia aparecen en el correo de confirmación del pedido. Tienes dos maneras de realizar el pago. Acercándote a una oficina ING Direct más cercano y realizar un ingreso en cuenta con los datos proporcionados anteriormente (los ingresos en cuenta no originan gastos ni comisiones) o hacer una transferencia bancaria desde tu cuenta a la cuenta facilitada en el e-mail. Los gastos ocasionados por esta trasferencia corren a cuenta del cliente.

2. Contra reembolso: Al elegir esta forma, el pago se realiza en el momento de recibir la mercancía en la dirección indicada en tu pedido. El envío contra reembolso puede originar un recargo adicional dependiendo del importe de la compra (5€ cualquier importe).

3. Paypal: PayPal es la plataforma de pagos más segura del mercado. Pagar con Paypal no se comparte la información financiera con el vendedor. Si escoges esta forma de pago, una vez realizado el pedido y verificado nuestros registros recibirás un e-mail con un link para realizar el pago seguro en Paypal. Si dispones de una cuenta PayPal podrás pagar cómodamente y rápidamente a través de ella. Para más información puede visitar la web de Paypal www.paypal.com

4. Tarjeta de crédito: Para su seguridad Raqueta Rota ha confiado en el sistema de pago mediante tarjeta de crédito de ING Direct, a través de su pasarela de pago. Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos. Este procedimiento de introducción de datos está garantizado por la tecnología de encriptación SSL (Secure Socket Layers), uno de los sistemas de protección más avanzados y eficaces actualmente disponibles, gracias al cual, ningún tercero tendrá acceso vía Internet a esta información relativa a los datos bancarios introducidos por el cliente. Sólo Banco ING Direct tiene acceso a los datos bancarios vinculados a estos medios de pago, de manera que Raqueta Rota no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago. Posteriormente ING Direct nos suministrará estos datos a través de los denominados extractos bancarios.Puedes pagar con Tarjeta de crédito 3D Secure VISA y MASTERCARD (necesitarás una clave de seguridad que te la proporciona la entidad financiera que te emitió la tarjeta de crédito correspondiente, haciendo mención a la necesidad de tener el 3D Secure. Es como una clave virtual)Mediante la pasarela de pago de Ing Direct puedes efectuar el pago de tus pedidos de una manera totalmente segura (utilizamos protocolo SSL y solo permitimos tarjeta con 3D Secure). Si eliges esta forma de pago, cada vez que quieras abonar tus compras accederás al servidor de ING Direct y tus datos viajarán encriptados. Nadie, excepto tu mismo, visualizará dichos datos.Muy importante: Nuestra web sólo acepta el pago con tarjetas de crédito que estén securizadas (3D Secure), por lo que necesitará una clave especial para comprar por internet que deberá proporcionársela la entidad financiera emisora de la tarjeta, haciendo mención a la necesidad de tener la clave virtual de 3D Secure. Recomendamos utilizar este sistema 3D Secure, usted se  asegura que es el único que puede realizar compras con la tarjeta por lo que se hace imposible su uso fraudulento en la red, garantizando la total seguridad de las transacciones.